martes, 29 de marzo de 2011

ACERCA DE LAS TICS

(males de ¿nuestros? tiempos, cariño)

(I)
quiero chatear(te)
"profesionalmente" hablando,
obviously
pero linkedin no me deja (aún)

(II)
cotilleo.chusmeo.chafardeo
.com
.es
.com.ar
...
no tengo nacionalidad
cuando se trata de espiarte

(III)
olvido la clave
(aaaayyyyy, ¿no puede ser una? ¿y de sol?)

(IV)
no, no se puede ser una!
multiplique-caracteres-guiones bajos
alterne-mayúsculas y minúsculas
buen trabajo, señor
y viva la privacidad!

(V)
ok,
lo confieso
ponme el chip y dime dolly
(olvidemos tantas claves, cielo)

(VI)
ya no sé en qué contenedor
volcar las noticias!
¿dónde metí el manual?

(VII)
oh, yes!
found it
tu sonrisa, en mi facebook
mi pie (en el acelerador), al twitter
la mano que escribe (y piensa) al xing

lo siento, instantaneaz, ya nadie quiere un blog

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es difícil recordar las benditas claves!!!
Las mias ya tienen todo lo que puedo poner números palabras símbolos...
Creo que es todo para satisfacer a los programas de computación, para que la seguridad de la clave sea ALTA, como si eso te llevara a algún lugar importante!

Unknown dijo...

Sigo! Porque hasta el hecho de publicar aca me amenaza con una frase: mire q si publica aca le van a pedir una clave!!! Ojo!!
Jajaja! q loco!